Paseo Musical 2015

OTONOUn año más la UMSC de Villar del Arzobispo propone el ciclo de conciertos del Otoño Musical el cual comenzará el domingo 11 y seguirá, en fines de semana interrumpidos, hasta el 19 de diciembre. El pistoletazo de salida será con el Paseo Musical, el próximo Domingo 11 de Octubre a las 11.00h de la mañana. Este comenzará su recorrido en el local de la sociedad con una pequeña presentación del tema de este año, los hornos. Pasearemos, escucharemos a los conjuntos preparados y degustaremos unos aperitivos preparados por los hornos colaboradores en cada uno de los puntos.
Los actos continuarán el Domingo 25 con la presentación del disco Agost del compositor de musica electrónica Edu Comelles, en la Cava de las Bodegas El Villar (Cooperativa), puesto que el CD Agost hace referencia al último mes antes de la vendimia y ha sido realizado pensando en todo el proceso de la vid y el fin del verano.
El mes de Noviembre comenzará con el Concierto de Solistas de la UMSC en el Salón de Conciertos de la Sociedad el Domingo 8. El Domingo 15 contaremos con una masterclass impartida por los Barcelona Clarinet Players a la que seguirá un concierto de los alumnos inscritos en la actividad.
El Sábado 21 se celebrará en el Salón de conciertos de la UMSC la Otoño`s Night, que incluirá actuaciones de los grupos Suite Avalon, Íntimos e InSoulSOS. El Sábado 28 Spanish Tuba Quartet ofrecerá un concierto en el Salón de Actos de la Caja Rural.
El Sábado 5 de Diciembre la Banda Sinfónica de Villar del Arzobispo ofrecerá un concierto en el Palau de la Música de Valencia. El Sábado siguiente, día 12, tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia en el que harán su entrada a la banda los nuevos músicos. Al día siguiente se celebrará la Festividad de la patrona con el tradicional pasacalle, la misa, el vino de honor y la comida de hermandad.
Concluirá este Otoño con el Concierto de Navidad de la Banda Juvenil de la UMSC el Sábado 19.