Concierto en el Palau de la Música

CARTEL_PALAULa banda sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia (UMSC) de Villar del Arzobispo ofrecerá un concierto en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia el próximo Sábado 5 de Diciembre a las 19:30h.
El concierto, dirigido por su titular José Pascual Arnau Paredes y presentado por Fernando Romero, director de Concert de Bandes y Bandística, constará de dos partes. En la primera de ellas se interpretará el pasodoble A Mi Madre de Roque Baños, seguida de Kalophonia del compositor José Rafael Pascual Vilaplana, donde se podrá escuchar a los trompetas solistas Francisco Martínez Cantó y Vicente Alberola, finalizando esta parte con Arrullo del compositor colombiano Victoriano Valencia.
La segunda del concierto se abrirá con Poeta y Aldeano de Franz von Suppé a la que seguirá Extreme Make-over, de Johan de Meij, una composición de gran complejidad que la formación lleva trabajando con gran esfuerzo durante los últimos meses.
Tras el concierto en el Palau, la UMSC ofrecerá el Sábado 12 de Diciembre el tradicional concierto de Santa Cecilia, esta vez en el salón de conciertos de Villar del Arzobispo.

 

Éxito del concierto en el Palau de la Música
Como preludio a Santa Cecilia, la UMSC de Villar ofreció un gran concierto el pasado sábado en el Palau de la Música de Valencia. El concierto se puede escuchar pinchando aquí.
Finalmente, el sábado 19 de diciembre a las 19:30h tendrá lugar el Concierto de Navidad a cargo de la Banda Juvenil de la UMSC que contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Música y con el que se cerrará el ciclo de música del Otoño Musical.