Concierto de Santa Cecilia

CARTEL_SCEl próximo Sábado 12 de Diciembre la Banda Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia, a las 22:30h en el Salón de Actos de la Sociedad. Como es habitual harán su entrada a la banda ocho nuevos músicos, aumentando la plantilla de la misma. Ellos son Alba Murgui Carretón (clarinete), Enrique Estevan Alcaide (tuba), Ianis Bacula Cervera (clarinete), Irene Martínez Estevan (clarinete), Jorge Pastor Mínguez (trombón), Kilian Edhard Mínguez (violonchelo), Laura Gálvez López (clarinete), y Lucía Estevan Alcaide (bombardino).
La primera parte del concierto, dirigido por José Pascual Arnau, constará de un monográfico de obras del maestro José Rafael Pascual Vilaplana, en la que se interpretarán las obras Sit de Plata, Jessica, Kalophonia con los trompetas solistas Vicente Alberola y Francisco Martínez Cantó, y para terminar Cavall de Foc. En el segundo tiempo se interpretarán las obras El Tambor de Granaderos de R. Chapí, y Extreme Make Over de Johan de Meij.

Ver programa.


Los actos en honor a Santa Cecilia seguirán el domingo día 13 con la tradicional misa en honor a la patrona, seguida del pasacalle, el vino de honor y la habitual comida de hermandad.