Concierto de Navidad de la Banda Juvenil

NAVIDADJUVENIL_wComo clausura al ciclo de conciertos del Otoño Musical de este año, la Banda Juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo dirigida por José Cava Pamblanco ofrece este Sábado 19 de Diciembre a las 19 horas el concierto de Navidad.
Además, en este acto harán su entrada a esta joven banda diez nuevos músicos procedentes de la escuela. Ellos son, Irene Pérez Sanz (trompa), María Morcillo Aparicio (oboe), Carlos Alegre Ventimilla (clarinete), Mar Bori Alés (clarinete), Inés Gálvez Gil (trombón), Sergi Gregorio Cervera (trompeta), Pablo Juan Pons (clarinete), María Valero Rodríguez (flauta), Vicente Arcón Umbert (clarinete) y Mª Jesús Mañas Minguez (clarinete).
Durante la primera parte del concierto interpretarán Fidelidad de J. Velez; La Bella y la Bestia de Howard Ashman y Alan Menken, con los arreglos de Toshio Mashina; El Rey León de Elton John y Hans Zimmer, con arreglos de John Higgins.

En la segunda parte del concierto la banda juvenil comenzará interpretando Cuentos de Hoffman de J. Offenbach, con arreglos de F. Rodrigo; continuarán y se sumarán a ellos los alumnos de 4 a 11 años de edad de la escuela de la UMSC que junto con la agrupación cantarán una serie de villancicos populares. El concierto concluirá con la Marcha Radetzki de Johann Strauss.

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *