José Pascual Arnau ofreció su último concierto como director titular de la Banda Sinfónica de la UMSC

cuadrodespedidaJPArnaumarzo2016
El sábado 5 de marzo José Pascual Arnau Paredes se despidió como director titular de la banda sinfónica de la UMSC de Villar.
Fue en el transcurso de un concierto muy especial que llevaba por título «Concierto… Con nombre propio» y que incluyó obras de compositores tan diversos como Julián Palanca, Beethoven, Asins Arbó, Gerónimo Giménez, Pedro J. Francés, Dirk Brossé, Pablo Sorozábal, Jerry Nowak…
El concierto fue muy emotivo. Desde la UMSC se quiso agradecer el gran trabajo realizado por José Pascual durante esta etapa al frente de la banda y desearle lo mejor en sus próximos proyectos. El presidente de la UMSC, Joaquín Usach, y la vicepresidenta, Paula Fabregat, entregaron a José Pascual un cuadro conmemorativo en el que aparecía junto a la banda así como un ramo de flores.
José Pascual Arnau agradeció el detalle y aseguró que aquello era tan solo «un punto y seguido», comprometiéndose a continuar colaborando con la que es su banda desde hace más de 25 años y en cuya escuela de música continuará como profesor de percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *