Ocho nuevos músicos se incorporan a la banda juvenil de Villar en el concierto de Navidad

La banda juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar y los alumnos de la Escuela de Música protagonizarán el próximo sábado 22 de diciembre a las 19.30 horas el tradicional concierto de Navidad con el que la entidad pone también el punto final a una nueva edición del Otoño Musical.

En este concierto tan especial se dará la bienvenida a ocho nuevos músicos que se incorporan a la plantilla de la banda juvenil que dirige José Cava Pamblanco. Se trata de Irene Minguez, con el oboe; Yu siao Lin y Raúl Castellano, con el clarinete; Andrea Espada, con la trompeta; Javier Requena, con la percusión; Leyre Boronat con el saxo,  Claudia Luz con el bombardino y Germán Usach con el trombón.

Junto al resto de la banda interpretarán en la primera parte una selección de bandas sonoras de Disney, entre las que se podrá escuchar los temas más conocidos de películas como Toy Story, Frozen, Up y Aladdin, con la participación del coro de niños de la escuela. La segunda parte del concierto estará integrada por canciones navideñas tradicionales como los villancicos Rin rin, Feliz Navidad o Campanas de Navidad y, para concluir, la Marcha Radetzky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *