La banda juvenil clausura el Otoño Musical con el tradicional concierto de Navidad

Un año más, la banda juvenil será la encargada de ofrecer el concierto de Navidad que sirve también de punto y final al Otoño Musical que se ha desarrollado desde el pasado mes de octubre.

La cita más navideña tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 19 horas en el salón de conciertos de la UMSC.

Antes de comenzar el concierto propiamente dicho, se dará la bienvenida a nueve nuevos músicos: Paz Díaz Gálvez (flauta); Pascual Estevan Estevan, Candela Garay Murgui y Alex Peña Martín (clarinetes); María Estevan Estevan, Ángel García Farcas y Laura Juan Pons (saxos); Jimena García Molina (cello) y Lucas Calomarde Cuéllar (percusión).

De la mano de José Cava Pamblanco, la primera parte se iniciará con el pasodoble de concierto Bernabé Sanchís de Rafael Domenech Pardo y continuará con 20th Century Fox Fanfare (Arr. Tyler Austin), Tritsch-Tratsch Polka (Johann Strauss hijo – Arr. Randy Beck), la 5ª Sinfonía y el Mambo Nº 5 de Beethoven y Pérez Prado (Arr.: Rafael Vizcaíno), El Brindis de La Traviata de G. Verdi (Arr.: Raúl Seguí), The Pink Panther (Mancini / De Meij), Remote Control (D. Shostakovitch. Arr. André Waignein) y Berliner Luft (Paul Lincke. Arr. Martin Tousignant).

Ya en la segunda parte, y con la participación del coro de la Escuela de Música se podrán escuchar las Albas de Navidad, canciones populares de Villar, Mi burrito sabanero de Hugo Blanco, ¡Ale pún! de Francisco Alcalá, Quatre Nadalenques de Pablo Sánchez Torrella y, para finalizar, la Marcha Radetzsky de Johann Strauss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *