José Cava se despide como director de la Banda Juvenil, a la que se incorporan 12 nuevos músicos

Tras casi un año sin poder actuar debido a la pandemia, la Banda Juvenil de la UMSC volvió a ofrecer un concierto el pasado viernes 1 de julio. Una actuación muy especial durante la que se dio la bienvenida a los 12 nuevos músicos que se han incorporado a la plantilla y que inician así una nueva etapa llena de momentos inolvidables y buena música. Los nuevos integrantes de la agrupación son Lucía Gea Torres y Sofía Usach Faubel (flautas), Anaís Martínez Lázaro, Andrés Requeni Contelles, Manuel Martínez Estevan y Laia  Domenech Beltrán (clarinetes), Pascual Gil Esteban (oboe), Rayco Clemente Cervera (saxo), Juan Luis Llamosí Giménez (trompa), Marc Martínez Lázaro (trombón), Bruno Quiles Ortiz (bombardino) y Leo Torrescusa Espinosa (percusión).

El concierto supuso también la despedida de José Cava Pamblanco tras 10 años como director de la Banda Juvenil. Desde la UMSC queremos darle las gracias por su dedicación y labor durante este periodo en el que ha trabajado intensamente para transmitir a los más jóvenes valores como el amor por la música, el trabajo en equipo, la disciplina… y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional y personal.

El concierto, enmarcado en la campaña Excel·lent de la Diputación de Valencia, estuvo integrado en la primera parte por bandas sonoras de conocidas películas y por obras de autores valencianos en la segunda, concluyendo con la interpretación del Himno a la Comunidad Valenciana del maestro José Serrano.

GALERIA DE FOTOS (José A. Gea):

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=umscdevillar&set=a.445238327609932